Ingresar

Abrir Chat
 
 

CONSULTA MEDICA

Consultas Archivadas

Consultas médicas del miércoles, 5 de septiembre de 2018/3  ver consultas medicas actuales

»¿Ayuda!!! Quiero sexo... Puedo hacerlo?
¿Puedo hacer el amor si me acaban de sacar un molar? Es que tengo ganas!!!

»¿Solo de 14 a 18 años únanse a mi grupo de whatsapp para comparar, dudas y más. https://chat.whatsapp.com/0pVxwqdB8cZ2uVKzgWWY7n?
tengo 14 solo comparar link https://chat.whatsapp.com/0pVxwqdB8cZ2uVKzgWWY7n

»¿Tuve sexo con prostituta soy menos de edad ella me dijo lo haremos por esta vez sin condon y me vine en ella ya me hize la elisa No reactiv?


»¿Será mi amiga sadomasoquista?
Resulta que me he puesto de acuerdo con mi amiga a tener sexo cuando queramos, ella y yo tenemos 29 años, ella es madre soltera y yo tengo novia. Bueno les cuento que ella me dijo que cuando estemos en la cama quiere que le de nalgadas, le hale el cabello, la ahorque por el cuello y cosas asi. A mi me gusta dar nalgadas y halar pelo, pero eso de ahorcar no porque pienso que es peligroso. A veces pienso que ella tiene problemas por que le gusta ser maltratada en la cama. que piensas de esto?

»¿Ayudenme Porfavor?
Hola, la cosa es que sufro de depresion, ya que hace unos dias me dio un desgarre anal y morí. alguno me puede porfavor recomendar un psicologo de mexico?? muchas gracias

»¿Qué me pasa?
Necesito un consejo. Tengo 20 años y fui diagnosticado con Trastorno de Ansiedad Generalizada a los 15. Estuve haciendo tratamiento durante tres años y tuve realmente una mejoría importante hasta los últimos meses. Comenzó hace un mes como una angustia generalmente a la hora de dormir. Pensé que podía ser el medicamento que tomaba (clonacepam) y lo dejé después de consultarlo con mi psicóloga... Los días fueron pasando y comencé a tener miedos intensos relacionados al suicidio después de ver una serie (aclaro que cuando tenía ansiedad, también los tenía) y realmente el tema se apoderó de casi toda mi vida. Después el miedo se trasladó a haber elegido mal la carrera que estoy haciendo y tener una crisis de identidad basado en eso... Pensé que posiblemente ese era el motivo (porque lo sospechaba desde siempre) pero hace un rato, después de ver otra serie, el miedo y la angustia se trasladaron a la idea de que quizá sea transgénero. La verdad es que soy gay, siempre lo supe y mi familia también lo sabe... Pero jamás se me había pasado por la mente una idea así ni había tenido el deseo de cambiar de sexo o de vestirme de mujer. Y realmente es lo que menos necesitaba porque ahora tengo miedo de que si realmente es así, pueda realmente irse todo al tacho e incluso pueda llegar al suicidio eventualmente. Aclaro que sospecho aun así de que simplemente se trate de la misma ansiedad y del hecho de que paso casi todos los días solo. Agradecería un consejo. El jueves iré a terapia.

»¿Algien me dice el significado de este sueño?
Pues muy pocas veces tengo un sueño en el que algien me persigue y yo huyo de el , y siempre acabo en un puente del que acabo tirandome para que no me atrape. Y pues lo que me intriga de soñar esto es el porque simpre en estos sueños acabo suicidandome

»¿Como va a ser morir de rabia?
Es cierto q te inducen a un coma? Voy a sufrir mucho? Aun puedo salvar mi vida con las 4 vacunas de la rabia?

»¿Es normal tener sifilis en el siglo 21?
me detectaron sifilis pero es una enfermedad que ya no existe y no se lo note s nadie

»¿Necesito Ayuda ¿Cómo puedo iniciar una conversación con mi padre sobre sexo?
tengo un montón de preguntas sobre mi cuerpo y no sé cómo decírselo a mi padre porque él nunca me ha hablado sobre este tema tengo miedo de cómo reaccione y en el colegio tampoco nos han dado charlas de sexualidad

»¿Es mi altura normal?
Tengo 14 años recién cumplidos mido 1,60 m i peso 48 kg queria saber si es normal porquue en el insti todos dicen que soy bajito y se burlan y son casi todos mas altos que yo

»¿Ola amigos me esta pasando algo raro. Hace dos semanas tuve sexo anal sin proteccion con una chica trans. Fue rapido. 40 segundos?
De penetracion y luego eyacule afuera. Despues de 5 mins me enpieza a doler, imagine k era xq no usanos gel intimo. Al llegar a mi casa me ducho y lo raro fue ke el agua me hacia doler bastante la parte del prepucio de mi pene. Fuerte. Senti como si tuviera cortes. Al dia sgte me levanto y veo mi pene y vi como puntos rojos. Me bañe y ya no sentia ese dolor felizmente pero a vecew tenia comezon. Luego dias despues me baño y vuelvo a sentir este dolor cuando mi pene toca el agua. Espero puedan brindarme sus opiniones o si alguuen ya paso esto gracias.

»¿Que opinais del comunismo?


»¿esta bien que visites a un amigo que tiene fiebre y dolor de estómago? Y que le podría llevar?
Es mi mejor amigo que recientemente de ha enfermado, empezó con dolor estomacal y ahora tienes fiebre.

actualizado: 12/04/2025 0:41:28 (14/300)